PARIPÉ

Nos vemos aquí

Situado en la calle Moras, es referente del ocio granadino con sus 2 salas de ambientes diferentes: Paripé, con un interiorismo único y con una terraza llena de vida es un lugar perfecto para disfrutar de tarde y noche con amigos. 

+ INFO

SARAO

Sabor y ritmo  al son tropical

Sarao, no descansa, con musica en vivo todos los días del año y una esencia tropial. Cócteles y combinados al más mínimo detalle, y siempre el mejor ambiente. Posibilidad de reservar sala privada. 

+ INFO

INSTANTE

Non-Stop Music

Nuestra sala de conciertos, con capacidad para más de 200 personas, congrega cada fin de semana a los amantes de la mejor música. Un gran escenario y un equipo de directo espectaculares posibilitan recibir a los mejores grupos. 

Un lugar perfecto para exhibiciones y grandes eventos. Tambien disponemos del mejor karaoke.

…a los amigos de rock’n’roll bienvenidos!

+ INFO

Sin Rumbo

El viaje de tu vida

Viaja con nosotros a traves del mundo de sabores que Sin Rumbo te ofrece en Calle San Matías. Más de 150 metros cuadrados en los que podrás disfrutar de su terraza interior autorizada para fumadores o el rincón más acogedor, nuestro vagón de tren. Ideal para pequeñas reuniones.

¡Que tengas buen viaje!

+ INFO

LEMON

Hasta el último rayo de sol

Si lo que te apetece es una tarde al aire libre, tenemos la mejor terraza, en un enclave espectacular e íntimo. Una paella gigante, cervecitas, mojitos, sol, harán que tu evento sea único. Espacio preparado para grandes eventos.

¡Prepara tus gafas de sol!

+ INFO

TINGLAO

Relájate y disfruta

Un paraíso a solo 40 minutos de Granada. Situado en Playa Granada (Motril), alejado de la ciudad y rodeado de palmeras, ideal para desconectar de tu rutina. Olvida tus zapatos, que es hora de Tinglao. Música en directo, sol, playa, arena, mojitos…

+ INFO

LA XULA

La vie en rose

Ubicado en la calle Angel Ganivet, junto a Paripé, La Xula no ha llegado para pasar inadvertida. Un local luminoso de 230m, con una estética rompedora, donde el color rosa es protagonista.

Espacio perfecto para eventos de medio y gran público. Con disponibilidad de cocina con todos los servicios. Pinta tus sueños color rosa.

+ INFO

HANALEI

Cocktail, Amigos y Fantasía.

El bar está inspirado en la mezcla de culturas sus cocktails son una fusión de sabores de la Polinesia, con sabores de Brasil y Caribe pero siempre manteniendo la esencia de la coctelería Tiki con sus vasos y su buena energía.

Hanalei es alegría y buena onda,  donde el concepto de hospitalidad está presente desde el momento 1 cuando nuestros clientes pasan por la puerta.

+ INFO

AZOTEA de Paripé

PRÓXIMAMENTE 

 

+ INFO